20 diciembre 2009

¿Necesita el Presidente que le digamos quienes son corruptos?‏...

¿Estará dispuesto a escucharnos?

Si hay una violencia justa, es aquella que se emplea en hacer a los hombres buenos; y, por consiguiente felices; y no hay libertad legítima sino cuando ésta se dirige a honrar a la humanidad y perfeccionarle su suerte.
-Simón Bolívar-


Por: Ramón García


Al mismo tiempo yo me pregunto:

  1. ¿Estará dispuesto a escucharnos? Pues aun recuerdo como le respondió en su momento a aquel humilde señor que le dijo "A USTED lo engañan" y USTED casi iracundo le respondió que "a mi nadie me engaña".

  2. ¿Sera que el Presidente mas allá de escribirnos "Las Líneas De Chávez" que salen publicadas por medios como Aporrea.org, no le alcanza el tiempo para pasearse por este foro (foro de Aporrea.org) y revisar las cientos de denuncias y quejas que aquí se expresan?.

  3. ¿ Será que si las lee o las leen sus asesores, las desechan por carecer muchas de éstas de "pruebas"?, pues si fuera así yo me vuelvo a preguntar, ¿Quién diablos tiene todas las posibilidades, técnicas, humanas, financieras y jurídicas para verificar todas y cada una de las denuncias aquí presentadas?

  4. Después de todo lo anterior ¿es válido a estas alturas el llamado del Presidente a que venga uno a denunciar a los corruptos internos pudiendo él mismo hacer una llamada de menos de 1 minuto y ordenar a los cuerpos de inteligencia que se muevan en consecuencia? .

  5. ¿De donde saco yo recursos para intervenir un teléfono y grabar conversaciones de altos funcionarios?

  6. ¿Como carajo hago yo para dedicarme todo el santo día en mi carro y con una filmadora o una cámara ir a seguir a todos los altos funcionarios a ver con quien se reúnen o con quien almuerzan o cenan?

  7. ¿Será que si yo voy a un banco invocando todos los artículos asociados a la contraloría social conferidos en nuestra Constitución Nacional, me mostraran todos los datos bancarios de los funcionarios del alto gobierno (gobernadores y alcaldes inclusive) al mismo tiempos de sus familiares por afinidad o consanguinidad?

  8. ¿Será que si yo voy a las oficinas de inmigración invocando todos los artículos asociados a la contraloría social conferidos en nuestra Constitución Nacional, me mostraran todos los datos referidos a las salidas del país de esos altos funcionarios y familiares?

  9. ¿Será que si yo voy a CADIVI invocando todos los artículos asociados a la contraloría social conferidos en nuestra Constitución Nacional, me mostraran todos los datos referidos a conocer de donde sacaron los dólares para viajar?

  10. ¿Será que si yo voy a los registros y notarias invocando todos los artículos asociados a la contraloría social conferidos en nuestra Constitución Nacional, me mostraran todos los datos referidos a conocer que adquisiciones de bienes inmuebles , comerciales, o de vehículos que han hecho los altos funcionarios o sus familiares?

YO ESTOY SEGURO QUE LO MÍNIMO QUE ME PUEDE PASAR SI YO VOY CON ESAS INTENCIONES A ESAS INSTITUCIONES ES QUE SE RÍAN EN MI CARA, PERO DE LO QUE SI ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO ES QUE SI EN VEZ DE UN PENDEJO COMO YO, FUERA MAS BIEN, HUGO CHAVEZ FRIAS EL QUE HICIERA ESAS LLAMADAS AQUÍ MAS DE UNO SE CAGARIA (Y ESTA VEZ NO DE LA RISA), PERO LAMENTABLEMENTE DEBO FELICITAR A LOS CORRUPTOS INTERNOS POR LA GRAN SUERTE QUE TIENEN YA QUE LEJOS DE DORMIR CAGADOS, PUEDEN DORMIR TRANQUILOS YA QUE AQUÍ AL PARECER NO EXISTE VOLUNTAD ALGUNA DE INVESTIGARLOS Y MUCHO MENOS DE ENCARCELARLOS.

Por: Ramón García

Publicado en APORREA 20-12-09


2 comentarios:

  1. Anónimo3:53 p.m.

    ¿PORQUE NO ME LEES Y SE LO PASAS AL PRESIDENTE?

    BUENAS TARDES:

    Quiero desafiarlos, para ver quien las tienen bien puesta y en su santo lugar, porque al parecer nadie se atreve de decirle nada a Chávez, ¿será que le tienen miedo? pero claro no.....no me di cuenta que lo que hacen es prepararle todo ese cartel de pendejadas para que el solo él este contento, NO, no Señor así no se construyen un socialismo. Esto es más bien una merengada de negro, donde todos esta con todos pero conspirando dentro de la misma re-vo-lu-ción.

    A los casi-so-cia-lis-tas, esos que se viste de rojo-dojitos, de lindos ojitos, (que por cierto con eso no voy ni al mercal) como tampoco he podido comprarme una vivienda, les digo que NO SEA TAN HI-PO-CRI-TAS. Por que SI ENGAÑAN A CHÁVEZ, solo porque están llenándose de plata, pero les repito existe por allí por estás calles gente como yo y como muchos de los cuales he hablado que me han manisfestado sus descontentos (y si esto no se lo hacen llegar a Chávez, otras personas se ocuparan de hacerlo pero de diferente forma) yo solo cumplo con decirles las cosas así como las he venido viviendo, no es cuento de caminos como tan poco es mentira lo que estoy diciendo. Los consejos comunales no funcionan como debe ser. Y esto lo digo porque he estado en algunos y en ninguno me he podido quedar, no existe algo que se llama solidaridad, fraternidad y compañerismo. Todos quieren trabajar para su beneficio propio, tal cual como lo hacen los mismos miembros del PSUV.

    Y saben que...? no es que no le pasan las denuncia por falta de pruebas, sino que ellos sus asesores y la cuerda de malandros SOCIAL-LISTAS no les interesa que Chávez se entere de nada la P....M...q.....los parió, estos sinvergüenzas.

    Pero que hay muchos descontento, los HAY, y de eso yo si les puedo dar pruebas, para la muestra.......YO.

    Y antes de terminar voy a citar una parábola: "ES MÁS TRISTE VER ROBAR, QUE SER ROBADO"

    Espero que me lean y me den una respuesta.......y no sigan engañando más a Chávez porque van a pagar justo por pecadores........

    Hasta la próxima entrega......

    Grisel

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:56 p.m.

    Esto es la pura verdad, yo tambien siento la impotencia de ver como se nos ests desmoronando nuestro proceso por culpa de un grupo de DELINCUENTES DE CUELLO ROJO, como son el caso de los HERMANITOS PARADA EN PDVSA, EL FAMOSO GORDO DRIANNO ROSSETI Y UN GRUPO DE FUNCIONARIOS MENORES DE OTRAS INSTITUCIONES QUE PARECE TIENEN LA NAGIA PARA EVITAR SER DETECTADOS POR EL OJO AVISOR DE NUESTRO PRESIDENTE, tengo pruevas y personas de la industria que estan dispuestas a denunciar pero solo ante el propio comandante en jefe pues es de todos sabido que con los mismos recursos que se han robado estos bandidos pueden comprar hasta al ARCANGEL MIGUEL.

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.