17 diciembre 2008

REGRESO...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2009.


¡¡¡Feliz Chavidad!!!,

Es mi sincero deseo que en esta nueva celebración de la fecha de nacimiento del Camarada Chuchu les traiga felicidad en unión de su familia y allegados…

Más de seis meses sin escribir nada… sin comunicarme con ustedes-… muchos amigos me han escrito preocupados… otros “amigos” comentando algunas sandeces… creo que debo a los unos una explicación, los otros que crean lo que les dé su real gana…

Motivos de salud me han mantenido alejado de las teclas… una vida plenamente vivida me ha pasado su factura… mi mal -aunque común- es de difícil cura –en realidad no tiene ninguna- Se detiene, se controla, se mantiene a raya… pero ello a costa de mucho tratamiento que solo puede ser dado en las europas… así que he tenido que tomar las cosas un poco más en serio, agarrar mis cachachás y venirme a pelar gajo a la tierra de mi padre… En fin, espero a partir de Enero del año que viene estar de nuevo con el blog… Por ahora, quiero dejar a todos ustedes mi mensaje navideño del encabezado. -



Y como regalo de fin de año les dejo esta perla de los zapatazos del héroe iraquí, al cual solo hay que hacerle dos recriminaciones: la primera, haber fallado en atinarle la jeta al bocón. Claro, esto se puede deber al nerviosismo del momento o a la hábil gambeta del saliente emperadorcete… Pero la segunda –y esta quiere ser una severa recriminación- es el insulto a todos los perros del mundo… los cuales, por más pulgosos –o más pestíferos- que sean, no se merecen el insulto de ser comparados con el despreciable dipsómano presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Y SI, SI, SI... SÍ…
MAN´QUE LES DUELA SÍ…


Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.