22 marzo 2015

VERDADES EN LA ESPAÑA DE HOY,

o derecho a réplica de un venezolano…

Últimamente  viene sucediendo algo muy “típico” de la genealogía peninsular ibérica: “La habladera de pistoladas sin ton ni son”.  A ello se han dedicado tanto su presidente de actual “Mariano Rajoy”, sus adversarios políticos así como también los medios informativos cipayos que los apoyan…  

España, primer país europeo en el indice de la miseria


Por: J.W. de Wekker Vegas.

¿Por qué digo esto?, pues bien, resulta que por la arremetida en las encuestas del partido PODEMOS y de su líder máximo “Pablo Iglesias” los cuales obtendrán una alta votación a su favor en las próximas elecciones españolas, el bipartidismo regente (herencia de la dictadura franquista) se ha aunado para generar una matriz de opinión adversa a Venezuela destinada a que el votante español se olvide del estado de desastre que tanto el PP, como el PSOE han sumido a la España de hoy en día.

Así que, al Sr. Rajoy, su combo, y su hermana “oposición”, y por el derecho a réplica que me asiste quiero mostrarle unos gráficos “recordatorios”:







MARIANO RAJOY, YA PARA TERMINAR ESTO, 
ESTE ES UN VÍDEO COLOCADO EL AÑO PASADO, 
DESDE ESE TIEMPO ¿HABRÁ CAMBIADO ESPAÑA?,
Ummm... NO LO CREO... ¡¡AHORA ESTÁ PEOR!!, 
Y TE REPITO: "NO ES VENEZUELA ¡¡ES ESPAÑA!!


Por los anteriores “recordatorios” será qué “Pablo Iglesias” (o el candidato que designe PODEMOS) si no gana las elecciones, acabará con la hegemonía del bipartidismo español que ha llevado a ese país a la mayor miseria dentro de la Unión Europea…

Mis disculpas a mis muchas amigos españoles, sobre todo a aquellos que puedan sentirse ofendidos, pero recuerden: 

“A quien la verdad ofende es porque no tiene la razón”

Por: J.W. de Wekker V.
jotadobleve@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.