o, ¿seguimos en la misma miasma?...
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.
Por: J.W. de Wekker Vegas
La oposición venezolana se llena la boca en especular sobre una situación que han creado sus propios dirigentes:
- La escasez de productos: Esos que no se encuentran -por culpa de los oligopolios existentes-
- La subida de los precios: Provocada por el acaparamiento de la cadena de distribuidores…
Los industriales venezolanos se niegan a ganar menos de un 500 a 1000% anuales sobre el capital invertido y presionan para que así sea a sus mandaderos de la oposición.
- ¿Pero es eso nuevo?... ¿seguro?...
Cuando los adecos y los copeyanos se repartían el coroto, ¿no ocurría lo mismo?... Lo que pasa que estos hampones políticos cedían en favor de quienes tenían el capital (sus amos) en detrimento del pueblo, eterno paga-peos de la “democracia representativa” el pueblo llano…
- ¡¡¡Qué corta memoria tienen algunos!!!...
Cualquiera podría pensar que el los gobiernos adecopeyanos no existían los cerros, simplemente porque los cerros no existían para la prensa y/o empresas audio-visuales de aquella época…
Ocultar, --¡¡Nunca ha sido CORREGIR!!-- Ya que en la “democracia representativa adecopeyana” lo único que importaba era favorecer a sus amos “la oligarquía criolla quienes al final eran sus eternos beneficiados… Y es esa oligarquía quien –hoy en día- desde fuera de la patria ordena a sus lacayos las acciones a tomar…
¿Pero saben lo que es triste?, que muchos pela fustanes –quienes ya pelaron antes- piensen que volviendo a lo mismo no pelarán de nuevo (*).
Y lo más triste, es que existen hoy en día algunos “líderes” de la Revolución, quienes olvidándose del legado de Hugo Chávez pretenden “pactar” con los “representantes actuales” de los oligarcas para volver otra vez a lo de antes.
Por: J.W. de Wekker Vegas
(*) Este corto video del Camarada JOSELO grabado en la época
de Carlos Sagrés Pérez les refrescará un poco la memoria a algunos:
Joselo y Sergio Duque- Dont worry be happy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.