Tomado de: Panorama Digital

En el cuarto aniversario del golpe de Estado del 11 de abril de 2002, dono mi cruento traje de baño a las ONG que se han dado un gran remojón en el monumental chorro de dólares que EE UU les aporta a través del National Endowment for Democracy (NED).
Mi carné del Banco de Sangre y mis más bajos instintos, se lo dejo a la dirigencia opositora para que vierta los litros de plasma necesarios para calentar draculianamente las calles de Venezuela. Le regalo a Enrique Mendoza los canales privados de televisión para que se pueda ver en el video clip golpista donde él aparece diciendo lo siguiente:
“Aquí no nos estamos chupando los dedos... A esa basura, que se llama el Canal 8, la vamos a sacar fuera del aire”.
Dono mi insultante dentadura a la dirigencia cuarta republicana que desde diciembre de 1998 viene mordiendo el polvo amargo de la derrota. Le dejo a George W. Bush y a los Halcones de la Casa Blanca las dos más recientes derrotas sufridas por la ultraderecha en el Perú e Italia. 0x08 graphic Le confiero al libro Código Chávez mi fracasado manual imperialista en Venezuela y en el resto de Latinoamérica.
Mis cheques de viajero y mis constantes actos de provocación los cedo al embajador de EE UU en Venezuela.
Mi movimiento de tergiversación y alevosa manipulación mediática se las obsequio a la oposición, ya que por más que se tongonee siempre se le ve el bojote. Mi frasco de colirio y el acto bíblico de la multiplicación de los panes se lo dejo a quienes no quieren ver ni comprender que, desde el 6 de diciembre de 1998 y se confirmó el 13 de abril de 2002, el pueblo le dijo a la oligarquía que en este país se acabó el pan de piquito.
Dejo mis manos y mi firma a los que refrendaron el dictatorial Decreto Carmona. A los oposicionistas más obstinados les dono los autores intelectuales y materiales del golpe de Estado del 11A y el Carmonazo para que se queden con ellos hasta el Apocalipsis. En medio de mis constantes intranquilidades, declaro que no tengo más propiedades que adjudicar y certifico la autenticidad de este testamento.
Firma: Judas Vampiro Mediático.

(*) Periodista vchavezlopez@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.