Por: Orlando Urdaneta (*)
Venezuela, después de haber sido entre los años 40s y principios de los 70s un país mayoritariamente blanco, ha entrado en una entropía que nos lleva al abismo, producto de la inmigración de elementos indeseables del Caribe y Sudamérica. El ciclo racial venezolano parece tender hacia el mulatismo.
El mulato y el zambo se caracterizan por ser irritables, falsos, adulantes, sin creatividad, impulsivos, en los trances peligrosos difícilmente vencerá el miedo, pero llenos de argucias y dobleces escaparan al enemigo con ondulaciones de reptil, odian profundamente al blanco ( Chávez el 4-F-92 y el 11-A-02), una complicada amalgama de la arrogancia del español, el fatalismo asiático de los indígenas y el servilismo africano.
En resumen tanto el zambo como el mulatos, son como una serpiente de 2 cabezas que rodean, estrangulan, y asfixian entre su gigantesca espiral a una pálida y hermosa virgen: Venezuela .
Es por eso que la Democracia, el régimen político mas perfecto creado por los griegos, se tambalea y peligra en nuestro continente. El servilismo africano y el caciquismo indio, predisponen a nuestras naciones a la Dictadura.
La hipocresía y la falacia pasiva sirvieron como mecanismo de defensa contra la brutalidad del conquistador español, en la misma forma en que hoy nos sirve para protegernos del Gobierno, en vez de levantarnos y derrocarlo.
La sangre bastarda lamentablemente ha moldeado nuestra sociedad, al punto de que estamos cargados de descaro, robo, engaño y otros males que nos alejan poco a poco de la Civilización Occidental.
A la mezcla racial debe Venezuela su atraso y su predisposición a la Tiranía.
Hagan pasar al negro o al zambo por el mejor de los sistema educativos y ni en 100 años se parecerá a un académico ingles o alemán, pueden ser educados hasta cierto punto pero nunca llegaran a los altos niveles del primer mundo.
Fíjense en Norteamérica, el país con la democracia mas perfecta y el desarrollo bélico y tecnológico mas avanzado del planeta, a pesar de la gran cantidad de razas que en Estados Unidos conviven, estas no se mezclan y el elemento nórdico es el predominante ( ingleses, irlandeses, alemanes, holandeses, suecos, etc).
Tienen mas o menos nuestra misma edad como Republica y ahí son impensables nuestras sangrientas revoluciones igualitarias que de cuando en cuando desangran nuestra patria, los demagogos y agitadores jamás calan en el publico estadounidense, imposible allá un Rómulo Gallegos, un Betancourt mucho menos un Chávez.
Si no se hubiese interrumpido el proceso de inmigración selectiva y eugenesia de los años 50s, Venezuela tendría toda clase de adelantos morales y técnicos y estaria a la par de los países escandinavos.
JotaDobleVe Aclara:
No podemos estar seguros de la autoría, pero si que este tipo de escrito “basurero digital” según el camarada José Ovalles está corriendo profusamente por las listas de los escuálidos mayameros.
Como ejemplo lean este artículo igual de nazista, pero entaparado, que aparece en el blog "El Gusano de Luz"... toda una joya de hipocresía finamente disimulada:
http://www.elgusanodeluz.com/www/articulos.asp?id=6601
JotaDobleVe
Se presume que fue orlando urdaneta pero no es seguro, pero yo ya oí en un programa que tenía con zapata algo similar, ese escrito es de basurero digital, así que no me extraña que sea el, te acuerdas cuando dijo que a los venezolanos parecía que los hubiesen hechos con miaos(orine).
ResponderBorrarAsí fue la conversación de Zapata con Orlando Urdaneta en un programa de radio , creo que es alguno de los dos personajes el que escribió este artículo.
José Ovalles
Bueno. No hay que tomarse las cosas tan a pecho. Los Robertos
ResponderBorrarhicieron girar un programa alrededor de este epale. Eje!! Eje!!!
El excelso escritor arranca diciendo la verdad. Entre 1945 y 1979,
Venezuela fue un pais blanco. Quizas pudiese uno contradecirlo en el
breve perido electoral donde la tarjeta era negra y mostraba a
juambimba. Con esa llego Leoni a Miraflores. Accion Democratica uso el
blanco de la inmaculada pureza con que llamaban a los milicianos a ir
adelante a luchar. Y no solo eso, le metian la cuña cuando decian que
al lucha se hacia a la voz de la revolucion. Y los milicianso se
hicieron mil ancianos, y por alli para el barranco.
Despues las cosas se fueron poniendo Verdes, y llego el viernes Negro.
De alli pa lante nadie puede negar, y en eso el escelso columinsta es
enfatico, que Venezuela se fue poniendo roja..., mis estimados cara
palida.
Pluma Veloz, que algo queda...
Manuel Brito