Caracas, sábado 27 de mayo de 2006
Intelectuales hay que rechazan invitaciones a conferencias, talleres y demás actividades organizadas por el rrrÉgimen. No aceptan que los incluya un rrrÉgimen que los excluye.
Hay evidencias de militarismo porque hay algunos cargos de la administración pública en manos de oficiales o ex oficiales. Hay más de un millón de empleados públicos. Un porcentaje significativo de militares sería, digamos, un 10%, ó sea 100.000 militares. Se vaciarían los cuarteles. No hubo militarismo ni durante el Golpe ni durante la Ocupación de la Plaza Altamira, hoy llamada cariñosamente «Monumento al Fracaso».
Denuncian la autocracia. Se refieran obviamente a la autoproclamación de Pedro Carmona Estanga. No soy historiador, pero se me hace que es el único gobernante que se ha juramentado para un cargo que ya ostentaba: «Yo, Pedro Carmona Estanga, presidente de la República de Venezuela, juro que»... Si eso no es autocracia, gobierno por sí mismo, no sé lo que es autocracia. En cambio sí es autocrático el que ha ganado 10 elecciones seguidas, que ningún observador internacional ha denunciado.
Los argumentos de la oposición son irrefutables porque son risibles.
Roberto Hernández Montoya
ComoUstedesPuedenVer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.