EL NUEVO SINDICALISMO TOMARÁ A EL SIGLOPor manera que tuvimos filósofos por jefes; filantropía por legislación, dialéctica por táctica y sofistas por soldados: Con semejante subversión de principios y de cosas, el orden social se resintió extremadamente conmovido, y luego corrió el estado a pasos agigantados a una disolución universal, que bien pronto se vio realizada.
-Simón Bolívar-
Por: Yohana Mariané Vargas Barrera PoliDidalco) La eficiente policía maracayera
cuida perrunamente los intereses patronales
de los empresarios aragüeños. Aquí tienen una muestra de nuestra lucha por defender la libertad de expresión y el derecho a la información vedados desde hace ya dos meses por quienes a la fuerza pretenden dominar esta empresa de comunicación como es el diario El Siglo.
No aceptamos más atropellos. El veto de que hemos sido objeto periodistas y reporteros gráficos afiliados al Sindicato Bolivariano de Trabajadores del diario El Siglo (Sinbotrasiglo) por parte de Tulio Manasés Miguel Capriles Mendoza y su madre, así como sus serviles Jhonny Ozalh (jefe de informacióin) y compañía ya ha sido denunciado en las más altas instancias del gobierno nacional.
Pronto habrá una rección justa frente a estas violaciones a nuestros derechos. Lamentamos que desde Aragua ningún organismo público como: Tribunales Laborales, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Tribunales Penales, hayan hecho su trabajo por la defensa de los débiles jurídicos como somos los trabajadores del Matutino de Los Valles de Aragua.
Los medios de comunicación regionales bozaleados, comprados, penetrados y secuestrados por el desgobernador de Aragua se prestaron al veto, tergiversaron la realidad y sistemáticamente han manipulado nuestra lucha de clase.
Por la fuerza, con violencia y amenazas Tulio Capriles Mendoza pretende ahora dirigir los destinos de nuestro periódico, pero Sinbotrasiglo no se rinde y tarde o temprano se hará justicia y podremos escribir la verdad que desde la nefasta noche del 26 de enero nos ha sido impedida su publicación.
Agradecemos profundamente la solidaridad del gobierno bolivariano, al Palacio de Miraflores, Ministerio de Interior y Justicia, Fiscalía General de la República, Asamblea Nacional, lugares hasta donde han llegado nuestras denuncias y nos han ofrecido respuestas satisfactorias. Las acciones de estos organismos pronto se harán sentir con implacable justicia, el Tiempo de Dios es perfecto...
De igual modo solo desde los medios de comunicación que la oposición ha intentado desesperadamente satanizar, es decir los medios como VTV, La Hojilla, La Hojilla Impresa, Candela Pura, Aporrea, Radio Nacional de Venezuela, entre muchos otros es como hemos podido contar la verdad y darla a conocer a la luz pública.
Nuestro sindicato tiene una meta final: lograr la COGESTIÓN dentro de El Siglo. Con los Capriles explotadores o sin ellos, lo lograremos.
Por: Yohana Mariané Vargas Barrerasinbotrasiglo.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.