El Embajador de EUA William Brownfield esta molesto con los motorizados de Coche que le tiraron huevos, tomates y cebollas, este señor se molesto tanto que se lo fue a decir al jefe del estado mayor del Comando Sur, el general de brigada Kenneth J. Glueck y este le concedió permiso para que se montara en el Portaviones George Washington y pudiese intimidar a los motorizados y a nuestro Valiente pueblo Venezolano.
Que vergüenza Embajador Brownfield, de verdad cree que puede intimidar a un pueblo Soberano, Valiente, Revolucionario, Bolivariano, Independiente, con autodeterminación, un pueblo que lleva la sangre de Bolívar y de todos los héroes latinoamericanos en sus venas y que esta dispuesto a morir si es necesario por esta glorioso patria grande.
De verdad que me da pena que piense que Venezuela es la misma de hace algunos años, entienda de una buena vez por todas que este País cambio, y cambio para mejor, que somos cada vez mas grandes, mas consientes, mas organizados, tenemos mas dignidad y somos capaces de todo por defender el futuro de este Proceso Revolucionario, por nosotros, por nuestros hijos y por los que no han nacido aun.
Ya es hora que Ud y su pais empiecen a respetar nuestro pueblo, ya es tiempo que respeten los tratados internacionales y dejen de entrometerse en las políticas internas de nuestro pais. Deje de buscar pleito en nuestros sectores populares para luego crear confrontaciones y lograr conseguir muertos. Respete Embajador Brownfield..!, sea responsable y deje de meterse en estos sectores, recuerde que tenemos diferencias aun, que aunque tenemos la obligación de solucionarlas todavía están ahí. Ud. sabe que los dirigentes de nuestro proceso no deben dar discursos o reunirse en la plaza Altamira, porque seria una gran irresponsabilidad, todos saben que serian echados de inmediato y no precisamente con huevos y tomates, haga Ud lo mismo Embajador.
Recuerde que nuestro pueblo no puede ser ciego ni mudo ante el representante de un gobierno que apoyó, auspicio y aceptó un golpe de estado donde derramaron su sangre muchos Venezolanos patriotas que defendían este proceso revolucionario y que lo seguirán defendiendo cada vez que sea necesario. Deje de estar visitando nuestras ciudades y estar regalando dadivas a nuestro pueblo, recuerde que dondequiera que va lo rechazan, tenga en cuenta eso, creo que en la única ciudad que no lo han rechazado es en Maracaibo, pero le aseguro que la próxima vez que venga yo mismo le llevare una tortilla de huevo, lista para comer y esto como un gesto de rechazo por su presencia, todo esto para no caer en violencia y respetar los convenios internacionales y diplomáticos.
Además, cuídese Ud mismo embajador Brownfield de los halcones del Departamento de Estado y del Pentágono, recuerde la historia, ellos son capaces de matarlo a Ud mismo si es necesario para crear una confrontación y tener así la excusa para una invasión a nuestro pais, recuerde la historia señor Brownfield, recuerde Perl Harbor en la segunda guerra mundial, donde se sabia del plan de los japoneses para bombardear esta base del pacifico, pero era necesario que mataran a miles de estadounidense para tener la excusa y así poder entrar en la segunda guerra mundial y poder hacer mucho dinero con la industria armamentista y tener también una excusa para usar sus bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki donde murieran mas de 200.000 ciudadanos civiles indefensos.
También recuerde el 11 de septiembre donde también cada vez hay mayores pruebas sobre el complot para derribar las torres gemelas de Nueva York y donde están involucradas muchas personas cercanas al gobierno de Mister "Danger", como el Vice-presidente Dick Cheney, lea las declaraciones del reverendo Robert Bowman (publicadas por este medio-APORREA) y toda una serie de investigaciones que llevan a grandes intereses que habían para la invasión a Afganistán y luego a Irak y que no les importo otra vez la muerte de miles de indefensos estadounidenses, solo para tener la excusa de esta invasión.
Por otro lado quiero hacer una reflexión al pueblo venezolano, al gobierno y a los encargados de la defensa nacional de nuestra patria, nosotros deberíamos estar haciendo ejercicios cívicos-militares para contrarrestar estas operaciones intimidatorias del gobierno Estadounidense cerca de nuestras costas. Es una obligación la defensa y el resguardo de nuestra soberanía y todos estamos en la obligación de defender nuestra patria, así que queda de parte de nuestro Presidente, del Ministro de la Defensa, las Fuerzas Armadas Nacionales y nuestro Glorioso Pueblo Venezolano para crear políticas de defensa, de crear una mayor organización y disponer de entrenamientos constantes para la defensa de nuestra patria.
Recuerden que el Imperio es capaz de todo por nuestras reservas petrolíferas y por todas nuestras riquezas naturales, estemos alertas y consecuentes de lo que esta ocurriendo actualmente y como dijo nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías: que por cada 11 de abril tendremos un 12, 13 y 14 de abril, pero trabajemos mucho mas en el 10 de abril para que no ocurra el 11 y por ende evitemos el 12,13 y 14.
Y a UD. Embajador Brownfield, sólo le pido que entienda que nuestro pueblo comprende términos como: INDEPENDENCIA, LIBERTAD, SOBERANÍA, INMUNIDAD, INTEGRIDAD TERRITORIAL Y AUTODETERMINACIÓN NACIONAL, también le recuerde que somos un país libre de analfabetismo, que somos y seguiremos siendo los hijos de Bolívar y que defenderemos nuestra patria con nuestra inteligencia, con nuestro corazón, pero también con nuestra sangre.
Jesús Baldonedo
Jbaldonedo@cantv.net
(*) Estudiante de Comunicación Social
13 abril 2006
Ni sus Portaviones ni sus Fragatas Misilísticas nos intimidaran Embajador Brownfield.
Por: Jesús Baldonedo (*)
Copla llanera recopilada por R, Gallegos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.