En una palabra, la prostitución ha existido siempre. Y toda la vida se ha verificado una relación hombre-mujer donde hay dinero de por medio. Por lo general, siguiendo el esquema clásico: el hombre paga, la mujer accede.
escrito por BBC
domingo, 29 de octubre de 2006 La iniciativa impulsada por una política holandesa de enviar prostitutas junto a las misiones militares en el exterior para evitar que los soldados recurran a las mujeres locales está destinada a levantar polvareda.
Annemarie Jorristma, alcaldesa de la localidad de Almere, asegura que "el Ejército debe considerar formas de que sus soldados encuentran vías para desahogarse".
En verdad, la idea no es nueva. Iniciativas para que la satisfacción del los instintos sexuales de las tropas estacionadas no causen problemas siempre han existido -aunque no se lo admita públicamente- más no sea para evitar la propagación de enfermedades venéreas.
Incluso en el plano literario, el escritor Mario Vargas Llosa ya había hecho de esta idea el centro de su novela "Pantaleón y las visitadoras", en la cual el comando militar peruano organizaba un escuadrón de trabajadoras sexuales para detener una ola de violaciones protagonizada por los soldados en destacamentos alejados de los centros urbanos.
También es un dato de la realidad el que allí donde hay concentraciones militares importantes florecen los burdeles y los casos de abuso.
Sólo para mencionar dos incidentes recientes, basta con recordar las violaciones que terminaron por provocar el traslado de bases militares estadounidenses en Japón o los abusos a mujeres y niñas adjudicados a soldados uruguayos destacados en Congo.
escrito por BBC domingo, 29 de octubre de 2006JotaDobleVe Opina…Interesante proposición las de mis paisanos holandeses… habría que determinar el número… ¿una por cada diez soldados?... ¿por cincuenta?... ¿por cien?... más de eso será sadismo…
De paso Me surgen preguntas por todos lados… y… ¿aquellos que no les guste el sexo débil?... o… ¿aquellas niñas de armas a tomar y pelo en el pecho?... ¿Habrá prostitutos?... ¿Chicos y chicas ambidiestros para satisfacer todas las tendencias?...
Por otro lado, ¿Cómo recibirán su paga estas trabajadoras sociales?... ¿por cliente?... ¿Por metro consumido?... ¿Y si caen en el combate? (léase embarazada(o)s o contagiada(o)s)… ¿serán condecorada(o)s?... ¿El papo de oro en primera clase?... ¿El toche de hierro?...
¿Se permitirán todas las variantes del sexo que tanto gustan en gringolandia?... ¿interiores de cuero, fuetes, grilletes amarres?... ¿su descuartizadita de vez en cuando?...
Miren, yo creo que la vaina hay que pensarla… porque con un presidente que habla con Dios, no tiene nada de raro que lo que manden son pastores del KKK a acompañar a los chicos a darles buenos consejos para hacer hogueras, matar mujeres o violar niños…
Pero al final, creemos que lo mas sano, es no mandar a nadie a la guerra… y que los gringos (sin distingo de región) se dediquen en su propio país atendiendo a sus pobres y cubriendo sus carencias; porque si no, la caída del Imperio vendrá de dentro para afuera…
Un abrazo…
JotaDobleVePD) ¿O habrá que mandar a los líderes del primer mundo a la Guerra pa´que les den por ese c...?..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.