Se nos quedó el maleficio de brindar al extranjero Nuestra fe, nuestra cultura, nuestro pan, nuestro dinero. Y les seguimos cambiando oro por cuentas de vidrio y damos nuestras riquezas por sus espejos con brillo.
–de: La Maldición de la Malinche-
Por: J. W. de Wekker Vegas
Con sumo asombro pude observar a nuestro Presidente es su último programa “ALO PRESIDENTE” avalar, con su discurso, las declaraciones que diera del “Señor” Paul Auwaerter con relación a la muerte de El Libertador por envenenamiento. Parece que el Comandante Presidente, anteriormente había emitido declaraciones parecidas en otra de sus alocuciones.
Quiero dejar claro, una vez más que el profesor Paul Auwaerter, presunto “Director Clínico” de la División de Enfermedades Infecciosas de la Escuela de Medicina de la “Universidad Johns Hopkins” en los Estados Unidos, presuntamente, plagió un artículo de mi autoría ya que usa en sus declaraciones parte –si no es que TODAS- las conclusiones de lo publicado por mi persona en la página “Simón Bolívar, el hombre” hace más de ocho (8) años, titulado:
El cual fue publicado en mi blog personal el día 8 del corriente mes. Es extraño que el ciudadano presidente no fuese informado de ello por su grupo de “Apoyo Presidencial”, y que por falta de información le celebre con sus declaraciones lo plagiado.
Espero que a este médico no se le invite al país y terminemos, como en la “La maldición del la Malinche” dándole al galeno una condecoración, o tál vez una réplica de la espada del Libertador, como premio por su plagio.
Este es un BLOG personal, no tengo la obligación de publicarle a nadie.
Publico en él lo que yo escribo y algunos artículos de camaradas los cuales me gustan por cualquier motivo, además soy solo y no podría publicar todo aquello que me envían.
Salvo en casos muy especiales NO publico artículos con más de dos (2) páginas; ya que considero que si no se puede decir lo que se piensa, de un tema, en dos páginas, entonces, no se domina lo que se debe decir; pero además, pocas personas en Internet leen artículos de más de dos páginas.
"Un país Socialista es aquel donde pocos tienen mucho, y menos tienen poco"
HIPOCRESÍA
"Si le doy de comer a los pobres, me dicen que soy un santo.
Pero si pregunto por qué los pobres pasan hambre y están tan mal, me dicen que soy un comunista."
-Helder Camara-
EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeto es el analfabeto político
No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.