ALGÚN DÍA LA MISIÓN RUANDA LE SALDRÁ A ESOS MEDIOS Y "PERIODISTAS"Por: Alfredo Correa
Tomado de: www.aporrea.org
02/07/07 -
A quien pueda interesar
Yo Joaquín Escuálidus, en uso de mis facultades he tomado la decisión de quitarme la vida por razones que expondré a continuación-
Toda mi vida he vivido con honradez, he trabajado duramente y nunca he tenido dependencia de ningún gobierno. En el año 1998 empecé apostar con mis amigos sobre el futuro del nuevo Gobierno, cada cosa que el Presidente anunciaba yo apostaba a que no lo haría. Aposte fuertes sumas de dinero a que el Presidente no lograría una nueva constitución y perdí, después aposte que en tres años lo tumbarían y perdí, después que nunca se aprobarían las leyes habilitantes y perdí y eso que estaba dateado por un amigo mió y amigo de Luís Miquilena , deje de apostar un tiempo y luego aposté que Chávez si firmo su renuncia y volví a perder, durante el paro petrolero aposte todos mis ahorros que el Gobierno negociaría con los de PDVSA y perdí.
Así fue mi vida, me convertí en un apostador compulsivo y en cada apuesta la doblaba o triplicaba tratando de recuperarme,, cada día que pasaba mis activos iban desapareciendo y una mañana me encontré en total bancarrota. Un amigo me llamó para que apostara a que el viaducto no podría ser construido en menos de 3 años, esa noche utilice los poderes que tenia de mi familia política, de mis clientes, pedí prestado, vendí todas las joyas de mi esposa y finalmente casé la apuesta. Ustedes conocen el resultado Perdí.
Por esas razones salte hoy del viaducto después de comprobar con mis propios ojos que estaba listo y en funcionamiento.
Les pido perdón a mi esposa e hijos y hago una petición a todos los que les debo que me gustaría pagarles pero adonde voy no creo que pueda.
Joaquín escuálidus
Por: Alfredo Correa
Lea el blog de Alfredo Correa "El Camino Torcido"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.