No sé… digo yo…
Mejor me quedo con mis 10 millones por el Bushe…
Este es un BLOG personal, no tengo la obligación de publicarle a nadie.
Publico en él lo que yo escribo y algunos artículos de camaradas los cuales me gustan por cualquier motivo, además soy solo y no podría publicar todo aquello que me envían.
Salvo en casos muy especiales NO publico artículos con más de dos (2) páginas; ya que considero que si no se puede decir lo que se piensa, de un tema, en dos páginas, entonces, no se domina lo que se debe decir; pero además, pocas personas en Internet leen artículos de más de dos páginas.
Gracias por tu comprensión...
JotaDobleVe@GMail.Com
"Un país Socialista es aquel donde pocos tienen mucho, y menos tienen poco"
"Si le doy de comer a los pobres, me dicen que soy un santo.
Pero si pregunto por qué los pobres pasan hambre y están tan mal, me dicen que soy un comunista."
-Helder Camara-
El peor analfabeto es el analfabeto político
No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertolt Brecht
Esos esclavos de "adentro" eran clasificados por Malcolm X como los esclavos "domésticos" (en contraste con los esclavos que trabajaban en los algodonales sureños de EEUU: los de "afuera"). Los esclavos domésticos se creían una especie de apéndice de sus "buenos" amos blancos, y Malcolm los tildó como negros "Tío Tom". Imagínate lo que Malcolm X diría hoy de la Condoleza y el Powell, que quieren ser los buenos esclavos domésticos de su amo blanco, el tejano W. Bush...
ResponderBorrar