09 julio 2014

¡MADRE MÍA PAPA!,

¿y su culpa y la de su institución criminal?...


La sociedad condena con contundencia la pederastia; es un vicio, un yerro, que, como el de la soberbia, desagrada tanto a Dios como a los hombres. Pederastia (Del gr. Pais, paidos, niño, y erastes, amante) significa abuso deshonesto cometido contra los niños, según el Dicc. de la RAE, 22ª edic. 2001.




Por Javier Del Valle Monagas Maita (*)
lunes, 7 de julio de 2014

Alto responsable de Iglesia Católica en EEUU culpable de encubrir pedofilia 

El descaro y la inmoralidad del máximo capo de la mafia denominada iglesia católica no tienen parangón. Ahora el muy sinvergüenza se queja de que los comunistas le arrebataron la bandera de los pobres.  Pero en realidad el zángano protector de pedófilos no se preocupa por la suerte de los pobres. Si no, por que el negoción con la pobreza de su organización expoliadora y defraudadora, se le pueda caer.  Y ciertamente jamás la iglesia católica, ni ninguna de esas aberraciones  en forma de religiones o sectas dogmaticas, generadas a partir del fraude llamado dios,  se han preocupado por ayudar a resolver el  gravísimo problema de la pobreza en que han hundido a la mayoría de la población mundial a partir del capitalismo o de las otras formas de organización social discriminadoras antes que el capitalismo y sobre las que la iglesia católica y demás religiones han galopado para acumular inmensos capitales y riquezas materiales, con la manipulación de sus engañadas feligresías.

Es difícil desconocer los magros negocios en los cuales esa organización delincuencial llamada iglesia católica ha estado involucrada. Desde narco trafico, fraudes bancarios, negocios con las mafias, impulso y defensa de dictaduras, hasta acompañamientos de masacres, bendiciones de ejércitos mercenarios y justificaciones de genocidios.

El diezmo: una estafa con la cual los desalmados de todas las religiones arrebatan lo poco que tienen los pobres para engrosar sus arcas. Para ello se vale del terrorismo sicológico impuesto en los creyentes desde el mismo momento de su nacimiento. Presentan a un dios acusador, acosador y amenazador, del cual ellos son sus representantes. Pero ese bodrio nunca ha dado muestras de presencia y de  forma. Solo imágenes de muñecos de palo, piedras, yeso o barro, de los cuales de paso junto a otros mamotretos comerciales denominados santos producen ingentes cantidades de dinero a esas mafias. Pero ni un solo centavo de tan grandes fortunas es dedicado a combatir, o al menos, aliviar la pobreza crítica de más de mil trescientos millones de seres humanos que claman aunque sea por pequeño pedazo de pan ¡Ah! Para vaya Ud. a ver el tren de vida de las élites mafiosas de esas religiones y sus ropajes grotescamente vulgares de tanto lujo

Es incalculable la fortuna que posee el vaticano y sus organizaciones asociadas.  Pero de ese caudal que aumenta a cada minuto, ni un céntimo va a servir de instrumento o medio, para mitigar en poca proporción el dolor de los pobres. Al contrario. La iglesia Católica, se ha caracterizado por tomar partido a favor de los ricos. No hay ningún gobierno popular en el mundo, que se ocupe o se haya ocupado de favorecer a los pobres, que sea apoyado por el mafio-clan de la iglesia católica u otras religiones.  Ellos siempre apoyan a los invasores, a los criminales, a los poderosos, a los multi millonarios. Eso no es desde ahora. Desde el mismo momento de la concepción de esas mafias, su objetivo fue el de explotar la ignorancia de los pueblos y sacarle provecho político, económico y social. No olviden las cruzadas, la invasión del continente Abya Yala, la toma de posición ideológica-política, contra el único sistema social que está concebido para favorecer a los pobres (Comunismo) y su apoyo a monarquías discriminadoras, solidaridad frontal a los genocidios contra la humanidad, cometidos de la mano del Sion capitalismo imperialista. Incluso el mismo Papa actual –Francisco- tiene acusaciones muy serias de apoyar a las dictaduras en argentina y ser cómplice en el asesinato de otros curas por la dictadura (recomiendo buscar en la red a la iglesia de chicago y sus aberrante conducta corrupta y pedófila)

Por Javier Del Valle Monagas Maita (*)
(*)Abogado Con Patria
Twitter: @Javier Monagas m

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

1. Iglesia concluye que monseñor Cristián Contreras es ... 
2. Los abusos que la Iglesia supuestamente ocultó en Chile y ...  
3. Pederastia - La Nación ...  
4. Pederastia en la iglesia católica pepe rodriguez - SlideShare  
5. La historia negra de Juan Pablo II, encubridor de pedófilos ...  
6. El Obispado de Morón defendió a Grassi, condenado por ...  
7. Pedofilia, lavado de dinero y otros pecados: Daniel Estulin ...  
8. EEUU: retiran demanda contra el Papa por pedofilia en ...  
9. Víctimas de abusos sexuales del clero divulgan lista negra ...

Otros Link's con relación al tema:

http://www.tldm.org/spanish/news1/JuanPabloI.htm
http://www.20minutos.es/noticia/2180158/0/papa-francisco/comunistas-robo-bandera/politica-crisis/
http://perio.unlp.edu.ar/seminario/nivel2/nivel3/ponencias/mesa1/JuarezMariana.htm
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/86636-argentina-iglesia-dictadura-tribunal
http://www.perfil.com/sociedad/La-mafia-y-sus-sospechosos-vinculos-con-la-Iglesia-catolica-20070618-0010.html
http://www.opuslibros.org/libros/Santa_mafia/capitulo_III.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican22.htm
http://www.lecturalia.com/libro/56968/los-curas-y-la-mafia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.