El ejercicio de la política es el último recurso que la queda a los fracasados.
Por: J.W. de Wekker Vegas
“¿Este señor no tendrá una arteritis temporal?... Pregunto, no estoy asegurando nada. Estoy enviando este correo a un grupo grande de amigos médicos, entre ellos dos académicos de medicina. No me gusta ese vaso abultado y de aspecto cirsoide en la frente.”
“La arteritis temporal es una condición caracterizada por la inflamación de las arterias. Afecta la cabeza, el cuello, la parte superior del cuerpo y los brazos. La arteria afectada con más frecuencia es la arteria temporal, que recorre la sien hasta la parte exterior del ojo. En casos extremos o que no se tratan, esta condición puede causar ceguera o apoplejías.” (*)
“Arteritis Por Sida Del Sistema Nervioso Central. (Arteritis del Sistema Nervioso Central por SIDA; Vasculitis Asociada a VIH del Sistema Nervioso Central) La inflamación de los vasos sanguíneos del sistema nervioso central que ocurre en asociación con el síndrome de inmunodeficiencia adquirida…” (**)
“En 1945 se había creado consenso para que el embajador de Venezuela en Washington, Diógenes Escalante fuese el sucesor de Medina y por ende candidato oficial. Sin embargo, cuando regresó a Venezuela cayó enfermo (nota personal: se volvió loco de atar), lo que lo saca del juego. Medina impuso a Ángel Biaggini, su ministro de Agricultura y Cría, como su sucesor, pero los adecos, quienes si apoyaban a Escalante, se opusieron exigiendo que se nombrara un presidente provisional. Esta propuesta fue rechazada por el gobierno. Es entonces cuando los adecos conspiraron con un grupo de oficiales descontentos e provocaron un golpe de estado, derrocando a Medina Angarita el 18 de octubre de 1945. El poder fue asumido por una junta de gobierno presidida por el bachiller Rómulo Betancourt, y por el ejército participaron el Mayor Carlos Delgado Chalbaud y el capitán Mario Vargas. (ambos muertos casi inmediatamente)”
A todos los disociados que me escriben insultándome por este escrito, les repito que no les publicaré…
ResponderBorrarPero si están tan –pero tan- seguros que el majunche mayor está “sano sanote”, no hay problema… Sólo tiene que ir a una unidad del Ministerio del Poder Popular para la Salud, y solicitar una prueba de despista para el SIDA (Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida), y mostrarla públicamente…
Eso sí, que no aparezca con algún papel forjado de la clínica a la cual –presuntamente- asiste semanalmente en la ciudad de Mérida…
JotaDobleVe