...pero es dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto y se presenta inocente a exigir a sus propios compañeros de infortunio una recta decisión sobre su inculpabilidad. –Simón Bolívar-
Por: J. W. de Wekker Vegas.
Estamos a escasas dos semanas de las elecciones, ya el triunfo parece indiscutible… el día 7 de Octubre se medirá definitivamente que tan efectiva es la maquinaria del PSUV… Ella deberán –realmente- mover a diez millones de electores chavistas –quienes navegan por la mar del triunfalismo- y hacer que concurran a las mesas electorales… En estos días se ha hablado mucho acerca de la eficacia -o no- de la maquinaria del PSUV… En los resultados de las anteriores elecciones existieron fallas, TODOS tenemos la esperanza de que los errores del pasado se hayan entendido y los mismos ya están corregidos… Yo no quiero tomar partido en este asunto, solo quiero hacer hincapié en que el 7 de Octubre será el examen final de esta maquinaria.. Y ojalá, y por el bien de la Revolución, resulte esta vez el PSUV aprobado.
Del total de los resultados, como lo ha dicho en múltiples oportunidades el Comandante, depende la tranquilidad de la Patria… El pueblo venezolano es un pueblo ya maduro y con suficiente conciencia para aceptar los resultados sean los que sean. Sólo un pequeño grupo de desadaptados sociales, producto del Nazional y Goebelsterror, parecieran que aún no entienden que al “Autobús del Progreso” se le fundió la máquina… Y a estos, la única forma de acallarlos –así como a la campaña de descredito internacional- es con una abrumadora diferencia de votos… Tal como lo pide a diario el candidato Hugo Rafaél Chávez Frías…
La campaña de la oposición fracasó, y eso es una verdad innegable a todas luces… Y fracasó no precisamente por el accionar de nuestra campaña, no por las tácticas del PSUV… Fracasaron ellos solitos… lo hicieron los repetidos errores en que ha caído ese engendro ese llamado M.U.D. (Meritocracia en Unión Delincuencial) la cual está más interesada en el billullo que en otra cosa… La cagaron comenzando por la selección de un candidato insípido, tonto, con serios problemas personales y, lo que es peor, sin ningún carisma. Muchos dicen que ganó en unas elecciones amañadas, pero ese no es mi problema, es de ellos.
Y pa’rebosar la bacinilla, y después la pusieron con los “lineamientos” que le hicieron sus “asesores” como política de campaña; estos le han hecho usar sombreros, plumas, tapados que no van con él, y usar expresiones que no sabe ni pronunciar… En fin, el bobo lento de su candidato ha tratado de ser “popular” de imitar a Chávez y lo único que ha logrado ser es un mal payaso rayano a lo ridículo…
Pero lo peor de todo es el “yonofuismo” que ahora estrena a partir las múltiples plastas y metidas de pata de sus gente; tales como la fragua de documentos, las deserciones, negación por negar y, lo peor, hacerse el loco en relación a los actos delincuenciales de los miembros de su campaña… Actos que conllevaron a desesperadas nuevas negaciones de algo que a todas luces era INCUESTIONABLE…
Vemos a los integrantes de la MUD derrotados y más separados que nunca, más alejados entre sí y de su candidato. Ya la “unidad” se asemeja más a una mala división, que una nula multiplicación. Tanto es así, que múltiples de mis amigos y/o conocidos –no afectos a nuestro proceso- ya me han manifestado su decisión de no votar el 7-O. Trágico final, para un mal comienzo…
Termino como comencé:
Estamos a escasas dos semanas de las elecciones, ya el triunfo parece indiscutible… ¿Podrá, en estas dos semanas nuestro PSUV lograr las metas que les exige nuestro candidato?... ¿O será que muchos de sus “dirigentes” se quedarán esperando que unos pocos hagan el trabajo que ellos deberían ya haber hecho?... El 7-O los sabremos… Un último consejo:
No piensen tanto en el 8-0, piensen que harán del 24-S al 7-O…
Nos vemos en las teclas…
JotaDobleVe@GMail.Com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.